Descripción
Vivienda de segunda mano para reformar, ubicada en el barrio de Pizarrales. Situado haciendo esquina a dos calles, en la segunda planta de un edificio construido en 1978 con ascensor y orientado al suroeste garantizando luz natural y sol en el interior de la vivienda durante todo el año. Cuenta con una superficie útil de 82,96 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada y pasillo distribuidor con un armario ropero cada uno, cocina independiente con despensa que aporta un espacio extra de almacenaje y un balcón que comparte con el salón comedor, un estupendo baño completo con bañera, tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, y un segundo balcón.
Dispone de suelos de terrazo, carpintería interior de madera, ventanas de aluminio doble cristal. Servicios centrales de calefacción a través de caldera de gas natural y agua caliente sanitaria con contadores individuales.
Incluida en el precio cuenta con una amplia plaza de garaje situada en el semisótano del edificio, con acceso independiente desde la calle a través de puerta automática.
Si estás interesado, no lo dudes y llámanos para agendar una visita.