SUE067  |  Suelo urbano residencial. Calle Estrella. Villaescusa. Zamora.



Descripción

Parcela urbana de uso residencial situada en el núcleo urbano de Villaescusa (Zamora), bien comunicada a través de la autovía de Castilla y SA-605.

La parcela dispone de una superficie de 1.137 m2, ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar, con una edificabilidad máxima permitida de 222 m2, y una altura de 7,5 metros que te permiten edificar dos plantas, conforme a la normativa urbanística vigente.

El acceso se realiza a través de dos caminos de tierra y la parcela dispone de todos los servicios necesarios: luz, agua y red de saneamiento.

Ubicada en un entorno tranquilo, es una opción perfecta para quienes desean construir su vivienda habitual o una segunda residencia con espacio, privacidad y buena conexión con Salamanca.

Si estás interesado, no lo dudes y llámanos.

Características

Extras suelo
Superficie parcela m2: 1137
Edificabilidad: 222 m2
Tipología Residencial

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!