Contáctanos
Utiliza este formulario para enviarnos tus dudas. Te contestaremos lo antes posible.
Donde ESTAMOS
Calle Varillas 16 - 18. Salamanca
Tfno. 923 268 527
Formulario de inicio de sesión
¡Lo sentimos, el usuario NO puede registrarse!

Nosotros

25 Años de experiencia en el sector inmobiliario, gestionando promociones, desarrollo de planes parciales, gestión de suelo, construcción, compra-venta de todo tipo de viviendas y un largo etcétera, nos avalan como una empresa seria, honesta y profesional.

Para nosotros lo más importante son los clientes, nos tomamos en serio tus necesidades personalizando el trato, escuchándote y asesorándote con claridad y transparencia.

Gestionamos con profesionalidad la compra, venta o alquiler de viviendas,  tanto de obra nueva como de segunda mano, oficinas, locales comerciales y garajes.

Si quieres vender o alquilar una vivienda u otro tipo de inmueble, te asesoramos acerca de todos los requisitos necesarios que exige la ley para la venta o alquiler de una propiedad, te orientamos acerca del valor contractual de la misma dependiendo del mercado en ese momento, además de a rentabilizar lo mejor posible la venta o alquiler de tu vivienda, de manera que la operación se lleve a cabo de la forma más eficiente y ágil para ti, sin por ello incrementar el coste de nuestros servicios.

Si quieres comprar o alquilar  una vivienda u otro tipo de inmueble: Buscamos y seleccionamos las viviendas más adecuadas a tus preferencias, garantizándote que sólo te ofreceremos aquellas que más se ajusten a lo que nos has solicitado, de manera que suponga para ti una gestión cómoda y eficaz.

Te asesoramos sin coste adicional  en la constitución de un préstamo hipotecario buscando la mejor opción de financiación del mercado y te ayudamos a solventar cualquier duda que pueda surgirte.

Si tu vivienda necesita hacer una reforma parcial o completa, te ofrecemos sin compromiso un presupuesto adecuado a tus necesidades. Visita nuestra sección de Reformas.

 

Pin It on Pinterest