Descripción
ALQUILER TEMPORAL. Amplia vivienda completamente reformada con un estilo moderno. Ubicada en el Barrio del Oeste, una de las zonas más demandadas de la ciudad, que cuenta en sus proximidades con todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más sencillo.
Situada en la tercera planta de un edificio con ascensor y portal reformado. Dispone de una superficie útil de aproximadamente 81 m2 distribuidos de manera funcional en cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería, un pequeño salón como zona de reunión, tres amplios dormitorios, todos ellos con armario y escritorio, ideal para estudiantes, baño completo y aseo con plato de ducha proporcionando mayor comodidad. Además, cuenta con un balcón recayente sobre la fachada principal con acceso desde uno de los dormitorios.
Entre sus calidades destacan los suelos de tarima laminada, la carpintería interior de madera lacada y las ventanas de PVC con apertura oscilobatiente, pintura lisa sin molduras y luminarias LED en toda la vivienda. WIFI incluido en el precio.
Servicios individuales de calefacción y agua caliente a través de gas natural.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Gastos a soportar por los inquilinos: luz, agua y gas.
2 MESES DE FIANZA Y ½ MES DE GASTOS DE INTERMEDIACIÓN.
Si encaja con lo que estás buscando no lo dudes y llámanos para agendar tu visita.