Descripción
Apartamento dúplex de dos dormitorios, para reformar en Vitigudino, localidad situada a 85 km de Salamanca y dotada de todos los servicios básicos necesarios para el día a día.
La vivienda orientada al Sur, totalmente exterior y situada en la primera planta de un edificio sin ascensor y cuenta con una superficie útil de 54 m², distribuidos en dos plantas conectadas mediante una escalera interior de granito con pasamanos metálico.
En la planta baja encontramos un luminoso salón-comedor con cocina americana y acceso a una de las terrazas de las que dispone la vivienda y un cuarto de baño con plato de ducha.
La planta superior alberga dos dormitorios: uno de ellos con acceso a la segunda terraza, y un segundo dormitorio abuhardillado, perfecto como habitación auxiliar o despacho.
Dispone de calefacción individual mediante caldera de gas natural y agua caliente a través de calentador. Entre sus calidades destacan los suelos de tarima laminada y cerámica, carpintería interior de roble y ventanas de aluminio con Climalit, que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico.
Si estás interesado, no dudes en llamarnos para agendar una visita.