LOC141  |  Local comercial en venta. Calle Santo Tomas de Villanueva. Salamanca.



Descripción

Local de uso comercial actualmente utilizado como almacén, en el noreste de la ciudad, cercano al Corte Inglés y la Plaza de Toros de Salamanca, frente a la iglesia de Sto. Tomás.
Se encuentra localizado en la planta baja, a pie de calle, de un edificio construido en 1972 de cuatro alturas, compuesto de 16 viviendas y tres locales.

Su atractivo lo encontramos en la altura de aproximadamente 5 metros, y sus luces a dos fachadas por su situación, haciendo esquina a dos calles, Pablo Picasso y Santo Tomás de Villanueva.
Cuenta con una superficie de 86 metros cuadrados aproximadamente, que se han doblado mediante una estructura metálica, accediendo a la planta más alta a través de una escalera metálica.
Las dos plantas son diáfanas, y en la más baja cuenta con un aseo.

Llámanos si tienes interés en visitarlo.

Características

Generales
Aseos: 1
Superficie construída (m2): 86,47
Año de construcción: 1972
Estado construcción: Ocasión
Conservación: Buen estado

Certificado energético
Certificado energético: En trámite

Extras local
Planta: A pie de calle
Distribución: Diáfana
16 metros de fachada
Hace esquina
Bomba de calor y frío
5,28 metros de altura

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!