VIV715  |  Piso en alquiler de larga duración. Gran Vía. Salamanca.


Descripción

VIVIENDA reformada recientemente, PARA ALQUILER DE LARGA DURACIÓN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.
Situada en la cuarta planta de un edificio con dos ascensores, acceso sin barreras arquitectónicas y video vigilancia en la Calle Gran Vía. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, líneas de autobús que comunican el centro con cualquier punto de la ciudad, comercios, colegios, locales de ocio, que te permiten disfrutar de una vida cómoda y práctica.
La vivienda cuenta con 96 m² construidos y ofrece un espacio moderno y funcional. Está orientada al sur, con vistas hacia la calle San Justo y al patio de luces del edificio.
Nada más acceder a la vivienda se encuentra la zona de día, compuesta por un salón-comedor, con cocina americana totalmente equipada, y salida a una práctica galería. Desde el salón se accede a una primera habitación, ideal como despacho o dormitorio auxiliar.
A través de un pasillo pasamos a la zona de noche, donde se ubican dos dormitorios, uno de ellos con un balcón, y un baño completo de diseño moderno con plato de ducha.
La vivienda dispone de aire acondicionado en uno de los dormitorios. Entre sus calidades destacan los suelos de tarima de madera y las ventanas de aluminio con doble cristal.
Cuenta con servicios centrales de calefacción a través de caldera de gasóleo y agua caliente individual mediante termo eléctrico.
Se entrega sin amueblar, ofreciendo total libertad para personalizar cada espacio a tu gusto.
Es una opción ideal para quienes buscan una vivienda recién reformada en el centro de la ciudad.
Los gastos a cargo del inquilino serán la luz y las telecomunicaciones, estando incluidos en la renta la calefacción y el agua fría.

Se requiere un mes de fianza y es imprescindible acreditar solvencia. No se admiten mascotas.

Si estás interesado, no dudes en llamarnos para concertar una visita.

Características

Generales
Número habitaciones: 3
Número de baños: 1
Superficie construída (m2): 96,37
Superficie útil (m2): 64,50
Año de construcción: 1968
Estado construcción: Ocasión
Conservación: Perfecto estado

Extras de interior
Electrodomésticos
Carpintera exterior: Aluminio con doble cristal
Tipo cocina: Americana (Equipada)
Tipo de suelo: Tarima de madera
Carpintera interior: Madera
Aire acondicionado: Sí
Agua caliente: Termo eléctrico
Calefacción: Central (Gasoil)

Extras de exterior
Vistas: Exterior e interior
Balcón
Orientación: Sur y Este
Planta: 4ª

Extras comunitarios
Acceso adaptado
Ascensor
Zonas comunes videovigiladas

Certificado energético
Certificado energético: En trámite

Económicos
Fianza: 1
Gastos a soportar: Luz y telecomunicaciones

Entorno
Parada de autobús
Colegio cercano
Supermercado
Oficinas bancarias
Centro de salud

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!