Descripción
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS
Estupenda vivienda de dos dormitorios sin amueblar, situada en pleno centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, en uno de los edificios más deseados de la ciudad, por su ubicación, por su exclusividad, por su diseño, por su bonita fachada, acorde por el entorno, y por sus acabados en el interior de cada una de las viviendas. El edificio además dispone de conserje, cámaras de videovigilancia, accesos sin barreras arquitectónicas, tres ascensores y dos patios en el interior que te asombrarán por su vegetación.
Se localiza en la segunda planta del edificio, con vistas en la fachada principal, toda exterior y con orientación oeste, lo que garantiza luz y sol durante todo el año.
Su superficie de 57 m2 útiles, se distribuye en un pequeño vestíbulo distribuidor, un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados revestidos en su interior y dos baños completos con plato de ducha, de los que uno de ellos se incorpora al dormitorio principal a modo de suite.
Entre sus prestaciones destacan los suelos de tarima, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, puerta de entrada blindada, pintura lisa en paredes y techos, puertas interiores de nogal y calefacción central de gas natural a través de suelo radiante y con contadores individuales para que solo tengas que hacerte cargo de los consumos. Como valor añadido, dispone de bomba de calor y frío, que te permite refrescar la vivienda en verano y elegir cómo calentarla en invierno. Además tienes la ventaja de amueblarla a tu gusto sin un coste elevado.
Si necesitas plaza de garaje, también tienes la posibilidad de adquirirla en el mismo edificio por un precio de 150. -€/mes
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Será imprescindible aportar documentación para acreditar solvencia económica. Recuerda, TODOS los gastos de consumos están incluídos (calefacción, agua, luz... ) TODO excepto las telecomunicaciones.
Contacta con nosotros y ven a visitarla.