VIV767  |  Piso en alquiler temporal. Calle Palominos. Centro histórico. Salamanca



Descripción

¡ALQUILER TEMPORAL, 11 meses! Estupenda vivienda recientemente reformada en pleno casco histórico de la ciudad. Con unas vistas fántasticas, muy luminosa y soleada, moderna, cómoda y bien ubicada.
Se encuentra en la última planta de un edificio de tres alturas, con accesos sin barreras arquitectónicas, con ascensor y que cuenta con servicios centrales de calefacción a través de caldera de gasoléo.
Tiene una superficie construida de 107 metros cuadrados que se distribuyen en hall de entrada, pasillo distribuidor, salón comedor con un balcón en la fachada principal del edificio, cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, y una galería, dos baños con plato de ducha y tres dormitorios, el principal con acceso al mismo balcón del salón.
Se encuentra totalmente amueblada, a excepción de una habitación, que puedes acondicionar como dormitorio, sala de estudio, o despacho, si te beneficias del teletrabajo.
Puertas interiores de madera lacada en blanco, pintura lisa en paredes y techos, iluminación leds en tres tonalidades, dos platos de ducha, espejos antivaho, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de tarima.
De manera opcional y para mayor comodidad, puedes alquilar una plaza de garaje abierta en la planta de sótano del mismo edificio, por un precio de 150. -€/mes.

NO SE ADMITEN MASCOTAS!

Los gastos a asumir por el inquilino serán: Luz, consumos de Agua, caliente (lectura contadores instalados por la comunidad), agua fría, tasa de recogida de basura y telecomunicaciones.
Además debes abonar 1 mes de Fianza y media mensualidad por los gastos de gestión del arrendamiento.

Será imprescindible facilitar documentación económica para acreditar solvencia.

Si encaja en tus preferencias, llámanos para agendar una visita!

Características

Generales
Número habitaciones: 3
Número de baños: 2
Superficie construída (m2): 107
Año de construcción: 1975
Estado construcción: Ocasión
Conservación: Perfecto estado
Totalmente reformado

Extras de interior
Amueblado: Completo
Electrodomésticos
Carpintera exterior: Aluminio con rotura de puente térmico
Tipo cocina: Independiente (Equipada)
Tipo de suelo: Tarima Laminada y Cerámica
Carpintera interior: Madera lacada
Calefacción y Agua caliente central: Gasoil. Agua con contadores individuales
Pintura lisa

Extras de exterior
Vistas: Exterior e interior
Parking (m2): Opcional 150€/mes. 11 m2 útiles
Balcón: 10m2
Orientación: Sur y Oeste
Planta: 3º

Extras comunitarios
Acceso adaptado
Ascensor

Certificado energético
Certificado energético: En trámite

Económicos
Fianza: 1

Entorno
Parada de autobús
Colegio cercano
Universidades
Zona monumental

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!