VIV759  |  Piso en venta. Calle las Viñas. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca.



Descripción

Vivienda ubicada en Carbajosa de la Sagrada, uno de los municipios más demandados de Salamanca, perfectamente comunicado con la ciudad mediante transporte público y con todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centro de salud, supermercados, zonas verdes, lugares de ocio y comercios.

Se encuentra localizada en la entreplanta de un edificio construido en 1998, que no dispone de ascensor, pese a ello, cuenta con un acceso cómodo, mediante un salva escaleras instalado en las zonas comunes. Se encuentra en buen estado de conservación y tiene una superficie útil de 78,19 m2 distribuidos de la forma más cómoda y funcional posible. Un amplio hall distribuidor que da paso a todas las habitaciones que conforman la vivienda, entre las que encontramos un estupendo y luminoso salón-comedor con galería cerrada, una cocina independiente completamente equipada con un tendedero o zona de lavado, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, destacando el dormitorio principal en suite, con uno de los cuartos de baño completos incorporado y con plato de ducha y un segundo baño completo equipado con bañera y acabados cerámicos de Porcelanosa.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su magnífica terraza de aproximadamente 50 m2, con acceso desde la cocina, a través del tendedero, y desde el dormitorio principal. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con familiares y amigos con total privacidad

Gracias a su orientación suroeste, la vivienda disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día.

Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de gas natural. Entre sus calidades destacan los suelos cerámicos, la carpintería interior lacada en blanco, la carpintería exterior de aluminio Climalit y contraventanas, así como la pintura lisa en paredes y techos con moldura de escayola.

Como valor añadido, en el sótano del edificio se incluyen dos amplias plazas de garaje cerradas, contiguas y con una superficie aproximada de 27 m2 cada una de ellas, ofreciendo espacio suficiente para dos vehículos y una cómoda zona de almacenamiento.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, luminosa y funcional y situada en un entorno tranquilo sin tener que renunciar a las comodidades de un municipio que dispone de todos los servicios básicos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información o concertar una visita.

Características

Generales
Número habitaciones: 3
Número de baños: 2
Superficie construída (m2): 97,96
Superficie útil (m2): 78,19
Año de construcción: 1998
Estado construcción: Ocasión
Conservación: Perfecto estado

Extras de interior
Electrodomésticos
Carpintera exterior: Aluminio (Climalit) con contraventana
Tipo cocina: Independiente (Equipada)
Suite con baño
Tipo de suelo: Cerámica
Armarios empotrados
Carpintera interior: Madera lacada
Calefacción y Agua caliente individual: Gas Natural

Extras de exterior
Vistas: Exterior e interior
Parking (m2): 2 plazas cerradas. 54 m2 útiles
Orientación: Sur y Oeste
Planta: Entreplanta
Terraza (m2): 50 m2 aproximadamente
Galería

Certificado energético
Certificado energético: Sí
Consumo de energía: E - 350Kwh/m2 al año
Calificación de emisiones: E - 74 Kg CO2/m2 al año

Económicos
Gastos comunidad: 48€/mes

Entorno
Parada de autobús
Colegio cercano
Comercios
Farmacia

Información

COCO LASTRA ASESORA INMOBILIARIA S.L.
C/ San Pablo, 5. 37001 - Salamanca
Tfnos.: 923 156 787   |   676 217 440
Email: info@cocolastra.es

Aviso legal y de privacidad | Política de cookies

¡Síguenos!