Descripción
Vivienda de segunda mano para adecuar ubicada en el Paseo de la Estación, a escasos minutos de la Estación de Trenes, Centro Comercial Vialia y el centro de la ciudad. Situada en la primera planta de un edificio construido en 1983 que dispone de ascensor y accesos sin barreras arquitectónicas, totalmente exterior y orientada al Suroeste. Cuenta con una superficie útil de aproximada de 95 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, amplio salón comedor, tres dormitorios, el principal a modo suite con baño incorporado y los dos restantes con armario empotrado, un aseo con plato de ducha y cocina independiente totalmente amueblada.
Dispone de suelos de parquet, ventanas de aluminio lacado en blanco con apertura oscilobatiente y rotura de puente térmico, persianas eléctricas en salón y uno de los dormitorios. Servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera de gasóleo. Para el consumo de agua dispone de contadores individuales.
Inmueble sujeto a posible subasta.
Si estás interesado, no lo dudes y llámanos para agendar una visita y hacer tu mejor oferta. Pregúntanos las condiciones de venta.