Descripción
Vivienda de segunda mano en buen estado de conservación, reformada en 2008, en la Calle Esmeralda. Cercana a la Estación de autobuses y Campus universitario, que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Situada en la segunda planta de un edificio con ascensor y accesos sin barreras arquitectónicas. Tiene una superficie útil aproximada de 69 m2, distribuidos en hall de entrada, pasillo distribuidor, una habitación a modo de comedor por el que accedemos a la cocina, totalmente amueblada, salón con un gran balcón orientado al este, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado y baño completo con plato de ducha.
Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera individual de gas natural. Suelos de cerámica, carpintería interior de roble y ventanas de aluminio doble cristal.
Además, incluida en el precio tiene una estupenda plaza de garaje, abierta de 16 m2 útiles, cómoda y de fácil acceso en la planta baja del edificio.
Si estás interesado, no lo dudes y llámanos para agendar una visita.