Descripción
Magnífica vivienda en perfecto estado de conservación, junto a la Avenida de la Paz, los Registros de la Propiedad y el Museo de Automoción. Se encuentra en la segunda planta de un edificio con fachada de Piedra de Villamayor y zonas comunes adaptadas a la normativa de movilidad. La vivienda, reformada recientemente, cuenta con una superficie útil de 69,44 m2 distribuidos en hall de entrada, amplio salón-comedor con grandes ventanales, cocina independiente completamente equipada, tres dormitorios, el principal a modo de suite con el baño incorporado y plato de ducha y un segundo baño completo con bañera de hidromasaje, perfecto para relajarte al final del día. Además, cuenta con dos balcones ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural.
Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria, individuales, mediante caldera de gas natural. Entre sus calidades destacan la carpintería exterior de PVC con apertura oscilobatiente, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima y cerámica y paredes con pintura plástica lisa.
En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje abierta, ubicada en el sótano del edificio con acceso desde la Calle Teso de San Nicolás, con una superficie útil de 12,12 m², apta para el aparcamiento de cualquier turismo.
Si estás buscando una vivienda lista para entrar a vivir en una excelente ubicación, no lo dudes y contáctanos para concertar una visita.