Descripción
Espectacular vivienda unifamiliar adosada en perfecto estado de conservación. Ubicada en el municipio de Peñaranda de Bracamonte, a tan solo 40 km de Salamanca y perfectamente comunicada con la ciudad por la autovía A-50 y la línea de tren. Construida en 1996 cuenta con una superficie útil de 188 m² construidos sobre una parcela de 177 m² y distribuida en tres plantas, comunicadas interiormente por una escalera de mármol.
En la planta baja, la vivienda cuenta con un amplio hall de entrada, salón comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada con acceso a un porche cerrado, que conduce al jardín privado de aproximadamente 90 m². Además, dispone de un baño completo con plato de ducha y un práctico trastero. La planta alta alberga cuatro amplios dormitorios y dos baños: uno con bañera y otro con bañera de hidromasaje, ofreciendo un espacio perfecto para relajarse. La propiedad también cuenta con un sótano de unos 30 m², con opción de convertirse en bodega o adaptarlo a tus necesidades.
La vivienda dispone de suelos de cerámica, carpintería interior de roble y ventanas de aluminio con doble cristal, y fachada de ladrillo cara vista, que garantizan un buen aislamiento. Los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria son individualizados, a través de caldera de gasóleo.
Si estás interesado no dudes en llamarnos y agendar tu visita.