Descripción
Unifamiliar adosado, en buen estado de conservación en la Urbanización Valdelagua, en Santa Marta de Tormes, totalmente consolidada y con todos los servicios, incluso transporte público durante todo el día, para quienes buscan huir del ajetreo de la ciudad, sin renunciar a la comodidad.
Está ubicada en una manzana que dispone de zonas comunes privadas, con piscina y pistas deportivas de uso exclusivo de las viviendas que la componen. Además puedes disfrutar de las instalaciones comunes a toda la urbanización.
La vivienda está construida sobre una parcela de 187 metros cuadrados, y cuenta con una superficie útil de 143 m2 distribuidos en dos plantas, más la planta de sótano que se destina a garaje, bodega y trastero.
La planta baja tiene su acceso desde el jardín delantero mediante un paso de escaleras y a través de un zaguán cerrado en la actualidad. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y acceso a un porche descubierto que da paso al jardín privado, cocina-comedor, una habitación y un aseo.
A través de unas escaleras de mármol accedemos a la planta alta, que cuenta con un distribuidor, cuatro amplios dormitorios, dos baños completos y dos terrazas. Uno de los dormitorios, tiene uno de los baños incorporados a modo de suite, y los otros tres cuentan con armarios empotrados revestidos en su interior.
Los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria son individuales, la primera a través de caldera de Pellets y la segunda mediante termo eléctrico apoyados por placas solares. Fachada de ladrillo cara vista, carpintería metálica de PVC, con doble cristal y apertura oscilobatiente, dos chimeneas, en salón y bodega, puerta de acceso al garaje automática, suelos de parquet en la zona de noche y cerámica en planta baja y zonas húmedas, carpintería interior de roble.
Si estás interesado, llámanos para consultar más detalles y visitarla.