Descripción
Unifamiliar adosado para reformar a tu gusto, en el casco urbano de Anaya de Alba, municipio situado a 33 km de Salamanca y comunicado con la ciudad a través de la Carretera de Alba.
La vivienda cuenta con una superficie de 205 metros cuadrados construidos en dos plantas. La planta baja o principal, tiene una superficie de 88 m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente con despensa y acceso a un patio interior, baño con plato de ducha y una estancia sin ventilación ideal para utilizar como almacén o trastero. A través del salón, mediante una escalera de granito, accedemos a la planta superior de 94 m2, donde se encuentra la zona de noche con 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.
Parte de la cubierta es plana y transitable, aproximadamente una superficie de 60 m2, en la que podrás disfrutar de buenas vistas, e intimidad al aire libre.
Dispone de servicios de calefacción a través de caldera de gasóleo y agua caliente sanitaria a través de bombona de butano. Suelos de cerámica y granito, carpintería exterior de aluminio lacado con cristal simple y carpintería interior de roble.
Además cuenta con una amplia plaza de garaje de 23 metros cuadrados en la planta baja de la vivienda, con acceso para vehículos desde la calle y peatonal a través del patio interior que la comunica con la vivienda.
Inmueble sujeto a período de transparencia o venta flash!
Si buscas una zona tranquila donde vivir o deseas tener una segunda residencia para pasar los períodos vacacionales, no lo dudes y llámanos para agendar una visita.