Descripción
Vivienda de segunda mano ubicada en San José, barrio con acceso a todos los servicios necesarios en tu día a día, situada frente al Puente de Enrique Estevan que atraviesa el Río Tormes y te permite estar en el centro de la ciudad en menos de 10 minutos.
Está localizada en la planta baja (con altura de primero) de un edificio construido en 1981 con ascensor y accesos sin barreras arquitectónicas. Cuenta con una superficie útil de 109 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada con armario empotrado, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada. Desde el salón y la cocina, accedemos a una terraza desde la que podrás disfrutar de unas fabulosas vistas, 4 amplios dormitorios, todos ellos con armario empotrado y dos cuartos de baño completos con bañera.
Dispone de servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria con contadores individuales, suelos de parquet y cerámica, ventanas de aluminio con doble cristal.
Además, incluida en el precio, tiene una plaza de garaje abierta en el sótano del edificio, comunicado con las viviendas a través del ascensor.
Si estás interesado, no dejes de contactar con nosotros para agendar una visita.