Descripción
Conjunto de dos viviendas unifamiliares aisladas en la Urbanización Los Almendros, de Villamayor. Amplias, cómodas, luminosas, soleadas y en buen estado de conservación. Construidas sobre una parcela urbana de 2.500 m2, en la que se puede disfrutar de jardín con barbacoa, piscina cubierta, pista de tenis y cancha de baloncesto de uso privado. La parcela se encuentra vallada en todo su perímetro y se accede al interior a través de una puerta automática para entrada de vehículos y una puerta de acceso peatonal. La vivienda principal, se distribuye en tres plantas, planta de sótano, planta baja y planta primera. La planta de sótano se destina a cuarto de caldera, leñera y depósito de gasóleo, almacén, bodega y una gran sala recreativa para usos múltiples, con chimenea. La planta baja tiene dos puertas de entrada desde el exterior, una en la fachada principal a través de un zaguán y la otra en la fachada posterior a través de un gran porche cerrado con estupendas cristaleras y perfiles de aluminio. Se distribuye en hall de entrada, distribuidor, amplio salón, cocina-comedor totalmente amueblada con despensa y cuarto de lavado, un baño completo con bañera de hidromasaje y un dormitorio con armario empotrado. La planta alta dispone de tres estupendos dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baño completos con bañera, excepto el de la habitación principal que tiene plato de ducha. Todos ellos a modo de suite. Las tres plantas están comunicadas interiormente por una escalera de mármol. Además cuenta con caldera individual de gasóleo, para la calefacción y el agua caliente sanitaria y un depósito acumulador para el agua caliente. Dispone de ventanas de aluminio de apertura abatible, con mosquiteras y rejas en todas las ventanas, puertas interiores macizas de madera, suelos de cerámica, pintura gotelé en paredes y techos y puertas de entrada metálicas de seguridad.
La segunda vivienda tiene dos plantas, la baja destinada a garaje, cuarto de aseo y cuarto de instalaciones (depuradora, riego automático y termo-acumulador para el agua caliente sanitaria) y la planta primera se distribuye en dos dormitorios, salón-cocina y cuarto de baño completo con bañera.
Disponen de todos los servicios y suministros municipales, además de un sondeo propiedad de la Comunidad de Propietarios y agua del canal para el riego. La urbanización no tiene zonas comunes que mantener, por lo que los gastos ascienden a 250.-€ anuales para el mantenimiento de la bomba y consumo de luz derivados del sondeo.
Si quieres más información, llámanos, te informamos sin compromiso.